Escucha ahora

Música


¡Los escándalos de la eliminatoria mundialista!

La última fecha nos regaló varias acciones polémicas

¡Los escándalos de la eliminatoria mundialista!

El Panamá vs Costa Rica estuvo manchado por el arbitraje. Foto: Getty Images

La última fecha de las eliminatorias mundialistas, trajo alegría a los países que clasificaron a Rusia 2018 o que todavía siguen en la pelea de ir al evento, a otros los llenó de tristeza por quedar fuera de ese sueño. Aunque todo esto se llevó con acciones que levantaron polémica y que vamos a repasar.

La clasificación de Panamá a su primera Copa del Mundo va a quedar manchada por un gol fantasma que cayó en el triunfo ante Costa Rica, la primera anotación de los canaleros no debió de ser valida porque el balón nunca cruzó la red; esto ocasionó reacciones polémicas por los aficionados ante este grave error arbitral.

En el encuentro ente Perú y Colombia, el delantero cafetalero, Radamel Falcao, fue captado presuntamente hablando con los jugadores peruanos para que el encuentro terminara empatado, ya que este resultado mandaba a los colombianos a la Copa del Mundo y a los incas al repechaje contra Nueva Zelanda.

La esposa del guardameta de Chile, Claudio Bravo, al acabar la eliminación de Chile a manos de Brasil publicó en su cuenta de Instagram que este duro golpe se debió a que algunos seleccionados entrenaban borrachos y esto causó que quedaran fuera de Rusia.

Finalmente los comentaristas chilenos explotaron por quedar fuera de un mundial, a pesar de la gran generación con la que cuenta y de ser bicampeones del continente. Su fracaso se lo deben según ellos a la goleada que le propinaron de 7-0 a la Selección Mexicana en la Copa América Centenario.