;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 19:59

Los escándalos de Miguel Herrera con el América

El entrenador de las Águilas tuvo varios

Escándalos Miguel Herrera . Foto: Getty Images

Escándalos Miguel Herrera . Foto: Getty Images(Thot)

Para nadie es un secreto que Miguel Herrera es una de las personas más pasionales y con la sangre más caliente en el fútbol mexicano, y si bien eso tiene sus pros, también ha tenido muchos contras en la carrera del “Piojo”. 

Como jugador, Herrera se perdió el ir al mundial de Estados Unidos 1994 por hacerse expulsar en un partido de eliminatoria contra honduras en el que le dio una fuerte patada  a Dolmo Flores.

Ya como técnico en cada equipo que ha dirigido se le recuerda algún tipo de escena similar. En Xolos se peleó con su amigo Ricardo Lavolpe  en Tuxtla Gutiérrez al terminar un encuentro entre Xolos y Jaguares. 

En su cargo al frente de la Selección mexicana vivió quizá uno de los episodios más famosos del fútbol mexicano, luego de ganar la copa oro en el 2015, se encontró al periodista Christian Martinoli en un aeropuerto de Philadelphia, ahí, frente a decenas de personas hubo agresiones físicas y verbales por parte de Miguel y de su Hija a los comentaristas, este hecho ocasionó que fuera relegado de su cargo. 

Finalmente en el America, el club donde se ha consolidado como un histórico, se le recuerdan incidentes contra técnicos como Cristante, reclamos a árbitros y una pelea contra un miembro del cuerpo técnico del LAFC que causó su expulsión en la que a la postre sería la eliminación del cuadro azulcrema en la Concachampions. Esta fue la gota que derramó el vaso para ponerle fin a su segunda etapa como técnico de las “Águilas”.

Actitudes que de acuerdo con el propio club no cumplen con la grandeza del América. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad