;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:12

Los escándalos de Nahuel Guzmán

Talentoso y explosivo, esas son algunas de las características que definen al guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán, portero de Tigres. Foto: Getty Images

Nahuel Guzmán, portero de Tigres. Foto: Getty Images(Thot)

Talentoso y explosivo, esas son algunas de las características que definen al guardameta de los Tigres, Nahuel Guzmán, quien el día de ayer sumó otro bochornoso incidente en la derrota de los ´Felinos´ frente a Cruz Azul en la Leagues Cup, tras propinarle un codazo sin balón al Jugador español Edgar Méndez. Es por eso que hacemos un recuento de algunos de los incidentes más recientes que ha tenido el ´Patón´. 

Final Regia entre Rayados y Tigres por la Concachampions 2019; Guzmán tira un cabezazo a Miguel Layún, todo esto cuando el jugador mexicano se encontraba dialogando con Guido Pizarro, partido en el que por cierto, cayeron los universitarios dos goles a uno marcador global. 

Torneo Apertura 2018, luego de la victoria de Cruz Azul frente a Tigres un gol por cero, el entonces estratega de la Máquina´, Pedro Caixinha se encontraba dando la conferencia de prensa después del encuentro, misma en la que el arquero argentino le gritó ´Bobo´ al técnico de los celestes.  

 A pesar de que los hechos demuestran que Nahuel se comporta de esta manera cuando su equipo esta perdiendo, el ´Patón´ demostró que también en las victorias se transforma, ya que a pesar de que Tigres vencíó a Monterrey en el ´Gigante de acero´ dos por cero, Guzmán le llamó ‘Gordo’ a Edwin Cardona durante un un Clásico Regio.  

Sin duda alguna, Nahuel es de esos jugadores que da mucho de qué hablar tanto en la victoria como en la derrota, dejando mucho que desear con actitudes antideportivas.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad