;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:06

Los escándalos, lesiones y broncas en la Concachampions

El torneo de Concacaf ha tenido más patadas, polémicas arbitrales y trifulcas que futbol

América en la Concachampions. Foto: Mexsport

América en la Concachampions. Foto: Mexsport(Thot)

Entradas arteras, polémicas arbitrales, trifulcas y demás situaciones han marcado a la Liga de Campeones de la CONCACAF. 

En 2014, se desató una batalla campal entre los jugadores del Alajuelense de Costa Rica y Cruz Azul, debido al roce constante que se tuvo en el partido. La pelea llegó a tal grado que los elementos de seguridad tuvieron que intervenir para evitar la invasión de aficionados al terreno de juego. 

En la edición pasada de este torneo, se desató una pelea entre elementos de las Águilas del América y Los Ángeles FC, principalmente entre Miguel Herrera y el auxiliar técnico de Bob Bradley, quienes fueron más allá de los empujones. 

En esta edición 2021 de la Concachampions nuevamente el arbitraje ha sido protagonista. Ya que en el partido América y Olimpia de Honduras, el silbante tico, Henry Bejarano le permitió al equipo hondureño pegar hasta el cansancio.

El resultado: fractura de peroné a 'Chucho' López, un pisotón en la espalda a Sebastián Córdova sin balón de por medio, entre otras acciones bruscas. 

Y finalmente, otro de los temas que causaron polémica fue la participación del Arcahaie de Haití, un equipo que no contaba con los recursos económicos para trasladarse a la Ciudad de México, por lo cual la CONCACAF tuvo que interceder. Asimismo, diversos medios reportaron que el equipo viajó con 18 futbolistas y regresó con 15, ya que los otros se 'escaparon' para quedarse a vivir en México

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad