;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 08:55

Los estacionamientos, el otro negocio del Super Bowl

Encontrar un lugar para dejar tu auto en un Super Bowl es una de las aventuras poco conocidas y más difíciles en la final de la NFL.

Encontrar un lugar para dejar tu auto en un Super Bowl es una de las aventuras poco conocidas y más difíciles en la final de la NFL.. Foto: GETTY

Encontrar un lugar para dejar tu auto en un Super Bowl es una de las aventuras poco conocidas y más difíciles en la final de la NFL.. Foto: GETTY(Thot)

Se acerca el día, el próximo domingo, Bengals y Rams se juegan el título de la NFL en el SoFi Stadium, uno de los más nuevos, mejores y espectaculares estadíos de Estados Unidos y si quieres asistir, tendrás que desembolsar una buena cantidad de dinero, adentro y afuera.

Y es que el precio de los boletos para esta edición del Super Tazón llamó mucho la atención por sus altas cantidades, sin embargo la sorpresa puede ser aún mayúscula cuando revisas el costo que puede llegar a tener un lugar de estacionamiento en los alrededores del inmueble.

Reportajes del NY Times y TUDN han revelado en los últimos días que los vecinos que vive cerca del estadio de Los Angeles, han empezado a hacer su 'agosto' con el parking del próximo domingo. A través de redes sociales han puesto a disposición sus garage o incluso sus lugares en la calle, frente a sus casas, con precios desde los 150 hasta los 2000 dólares.

Cabe detallar que un pase de estacionamiento en el SoFi Stadium, según la página de Stub Hub, la distribuidora de boletos para el juego, va desde los 350 hasta los 600 dólares, sin embargo, hasta el día de esta publicación, ya no había disponibles.

Los vecinos de Inglewood se han estado manifestado desde la construcción del estadio y hasta estas fechas, por las molestias que les ha causado que los Rams y los Chargers se hayan mudado al barrio, sin embargo, para este domingo han encontrado un buen negocio que significaría una buena suma de dinero para sus bolsillos.

“Este lugar es una prisión los domingos. No puedo salir de mi propio vecindario porque el tráfico es muy malo. ¿Por qué no debería poder ganar algo de dinero por las molestias?”, dijo un residente en charla con el New York Times.

Uno de los casos más sonados en estos días fue el de un hombre de ascendencia mexicana que tiene un taller mecánico de muy buen tamaño, sin embargo lo ha modificado como bodega y espera albergar de 25 a 30 autos el día del Super Bowl, donde espera ganar no menos de 8 mil dólares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad