;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 09:44

Los excelentes números del Chepo de la Torre en su primera etapa con Toluca

El Chepo se mantuvo al mando de Toluca durante 5 torneos, del 2008 al 2010

José Manuel de la Torre. Foto: GettyImages

José Manuel de la Torre. Foto: GettyImages(Thot)

Después de casi 10 años, José Manuel De La Torre volverá al banquillo de Toluca para dirigirlos en el Clausura 2020. Esta será la segunda etapa del Chepo como técnico de los Diablos y vale la pena mencionar que su primer paso con los choriceros fue sumamente exitoso.

El Chepo se mantuvo al mando de Toluca durante 5 torneos, del 2008 al 2010, tiempo en el que consiguió levantar dos títulos de Liga. El primero de ellos fue apenas en su primer semestre en el Apertura 2008, cuando se coronó superando a Cruz Azul en la gran final. El segundo título llegó hasta el torneo Bicentenario 2010 contra Santos Laguna.

Sus números en su primera etapa como entrenador de Toluca fueron muy buenos, y es que dirigió 122 partidos, en los que ganó 58, empató 39 y perdió 25.

Tras el fracaso de Ricardo La Volpe al mando de Toluca, la afición espera que con José Manuel De La Torre el equipo regrese a los primeros planos para los siguientes torneos, pero el Chepo sabe que el plantel necesitará una auténtica sacudida para el Clausura 2020.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad