;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 04:07

Los extraordinarios números del 2020 de Checo Pérez en Racing Point

Así fue el año 2020 de ensueño de Sergio Pérez en la F1

Sergio 'Checo' Pérez F1. Foto: Getty Images

Sergio 'Checo' Pérez F1. Foto: Getty Images(Thot)

El piloto mexicano de la Fórmula 1, Checo Pérez, cerró un año 2020 de ensueño y puso fin a su etapa con la Escudería Racing Point de manera brillante.

A pesar de haber tenido que abandonar el último Gran Premio del año, Checo terminó la temporada en cuarto lugar dentro de la parrilla de pilotos, solo detrás del campeón del mundo, Lewis Hamilton, Valtteri Bottas y Max Verstappen.

Además, su cierre con Racing Point fue muy bueno, ya que este año logró ganar el Gran Premio de Sakhir y también consiguió un segundo lugar en el Gran Premio de Turquía hace unas cuantas semanas.

Por si esto fuera poco, los logros conseguidos por Checo Pérez le dieron a la Escudería Racing Point su mejor resultado en una temporada en la historia de la Fórmula 1, ya que terminaron en el cuarto puesto en el campeonato de constructores, solo detrás de Mercedes, Red Bull y McLaren.

Con estos impresionantes números, Checo Pérez puso fin a su etapa con Racing Point, y en las próximas horas podríamos conocer el futuro del piloto mexicano en la Fórmula 1, aunque todo parece indicar que su siguiente destino está con la Escudería Red Bull.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad