;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 16:18

Los favoritos del Tata en Selección

Gerardo Martino tiene a sus preferidos en cada convocatoria desde que arrancó su ciclo

El Tata tiene sus favoritos en el Tricolor. Foto: getty

El Tata tiene sus favoritos en el Tricolor. Foto: getty(Thot)

Cada entrenador que pasa por la selección mexicana tiene a sus favoritos y Gerardo Martino no la excepción. Por eso aquí repasamos a los futbolistas que mas han estado en este proceso con el argentino.

En primer lugar está Jesús Gallardo, el lateral izquierdo de Rayados de Monterrey es el futbolista del que más ha echado mano el Tata, ha jugado 37 de 47 partidos de su gestión.    


En segundo lugar destaca Edson Alvarez, el mediocampista del Ajax ha disputado 32 juegos y es el único europeo dentro del top 3 de jugadores con mas actividad en la era Martino.

En tercer lugar aparece Orbelin Pineda, aunque “El Maguito” ya milita en el celta de Vigo,  los 28 juegos que ha disputado bajo las ordenes de Martino han sido como jugador de la liga mexicana.

Los que completan la base de la selección del Tata son Nestor Araujo central del Celta de Vigo, Chaka Rodriguez lateral derecho de Tigres, Charly Rodriguez y Uriel Antuna, mediocampista y extremo derecho de Cruz Azul, todos ellos sumaron ante Jamaica su participación numero 27 con el estratega de 60 años.

Es asi como estos futbolistas, de mantener su nivel y si no pasa nada extraño, podrían tener un boleto seguro para el mundial de Qatar 2022.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad