;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 07:54

Los fichajes al momento en la Liga MX de cara al próximo torneo

Algunos equiposempiezan a armarse de cara a la próxima temporada

Aldo Rocha refuerzo. Foto: Getty Images

Aldo Rocha refuerzo. Foto: Getty Images(Thot)

A pesar de que el torneo Guard1anes 2020 BBVA sigue su marcha con la fase final, algunos equipos empiezan apuntalar sus planteles de cara a la próxima temporada. 

El primero de ellos son los Xolos de Tijuana, quienes a pesar de no dar una postura clara sobre la continuidad de Pablo Guede en el banquillo, ya sumaron su primer fichaje: se trata del mediocampista chileno Esteban Pavez, procedente del Al-Nasr del fútbol de los Emiratos Árabes, y quien ya tuvo oportunidad de jugar para las órdenes de Guede en Colo Colo de la liga de Chile. 

Asimismo, dentro del equipo fronterizo también  se habla del interés por contratar al delantero del Atlético de San Luis, Nicolás Ibáñez. 

Por otra parte otra de las escuadras que ya sumaron su primera incorporación de cara al Clausura 2021 son los ‘Gallos blancos’ del Querétaro, quienes repatriaron al ecuatoriano Jefferson Montero que es recordado por su paso en los extintos Monarcas Morelia, y que ahora llega con experiencia de jugar en el fútbol europeo para el Swansea de la Premier League, Villarreal, Betis y Getafe, en el fútbol español. Así como la leyenda del Manchester United, el ecuatoriano Antonio Valencia. 

Finalmente, a pesar de que Chivas se mantiene con la mira en el repechaje se ha confirmado que César “El Chino” Huerta no seguirá con Mazatlán tras no hacer válida la opción de compra, por lo tanto tendrá que reportar y regresar con el ‘Rebaño’ para la próxima campaña.

Un Mazatlán FC que además, está muy cerca de cerrar un intercambio con Atlas: Lorenzo Reyes por Aldo Rocha, quien saría a los Rojinegros. Ambas directivas tienen el acuerdo cerrado y será cuestión de detalles para que se haga oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad