;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 03:21

Los fracasos de CR7 con la Juventus

Cristiano Ronaldo no ha logrado el objetivo deseado con la Juve

Cristiano Ronaldo . Foto: Getty Images

Cristiano Ronaldo . Foto: Getty Images(Thot)

Cristiano Ronaldo y la Juventus fueron eliminados de la Champions League por segundo año consecutivo en octavos de final y en los tres que lleva el portugués en Turín, no han llegado ni a semifinales.

En su primer año, individualmente no le fue tan bien a CR7, pero en Champions parecían enfilados hasta que llegó el Ajax en cuartos y los echó por global de 3-2.

En la campaña del 2019/2020, pasaron la ronda de grupos sin complicaciones como líderes, pero en octavos los sorprendió el Lyon de Francia y los echó prematuramente, en lo que significó la primera ocasión en la que Cristiano no accedió a cuartos desde 2010.

Para esta campaña la llegada de Pirlo le dio esperanzas a los de Turín, pero la realidad es que las cosas han empeorado, ya que no solamente fueron eliminados en octavos de Champions, también están muy cerca de perder su racha de nueve scudettos consecutivos en la Serie A.

Actualmente están a 10 unidades del líder, el Inter de Milán y aunque tiene un partido menos primero tendrían que rebasar al Milán, que está en la segunda posición.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad