;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 22:17

Los fracasos de Miguel Herrera en su segunda etapa

El ex estratega de la Selección llegó con gran cartel, sin embargo ha quedado a deber

Miguel Herrera. Foto: W Deportes

Miguel Herrera. Foto: W Deportes(Thot)

Miguel Herrera regresó al cuadro de Coapa con grandes expectativas, sobre todo porque en la institución ganó un campeonato con una hazaña monumental. Sin embargo en esta segunda estapa ha quedado a de ver con la afición azulcrema.

El "Piojo" arribó al cuadro de Coapa para el Apertura 2017, su primer gran desafio fue ante Querétaro por la SuperCopa, en donde llegaban al encuentro como favoritos. No obstante dejó ir la oportunidad de ganar otro campeonato, ya que perdió el encuentro con goles de Hiram Mier y Emanuel "Tito" Villa.

 

Por otro lado en la Copa MX volvería a fracasar. Fue en las semifinales, en aquella ocación perdieron por la vía de los penales ante Rayados de Monterrey. Recordar que en ese partido el terreno de juego estaba en pesimas condiciones. 

 

Unos cuantos meses después los dirigidos por Miguel Herrera se meterían a la fiesta grande del futbol mexicano. En los Cuartos de Final eliminaron al Cruz Azul de Paco Jeméz y el americanismo soñaba con una final. Sin embargo, los Tigres los echaron del torneo con cuatro goles y cero goles a favor. 

 

Ya en el 2018, el cuadro azulcrema buscaba la revancha. En el interior del club hablaban de que estaban preparados para ganar la liga y la Concachampions. Pero todo resultó ser un desastre ya que fueron eliminados en Semifinales del torneo de Concacaf por el Toronto que a la postre perdió la final con Chivas, mientras que en el presente torneo Santos los eliminó con un contundente global de 6-3.

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad