Escucha ahora

Los Campamentos


Los futbolistas de la Liga Mx que han recibido la cerveza de Messi

Estos jugadores recibieron goles del astro argentino

Los futbolistas de la Liga Mx que han recibido la cerveza de Messi

Axel Werner . Foto: Especial

Para conmemorar el récord de 644 goles que marcó Lionel Messi, la empresa cervecera en conjunto con el futbolista han repartido las 644 botellas a cada uno de los porteros que han recibido anotación por parte del astro argentino; englobando a diversos porteros de talla mundial, eso incluye algunos que militan o han pasado por el futbol mexicano. 

Una de las últimas ´víctimas´ en recibir la ya famosa cerveza de Leo,  fue Federico Vilar, ex arquero del Atlante. Durante su participación en el Mundial de Clubes en 2009, ´Los Potros de Hierro´ se midieron al Barcelona en las semifinales, con triunfo para el equipo de Pep Guardiola por tres goles a uno, incluyendo una anotación de Messi. 

Recientemente, Axel Werner, actual portero del Atlético de San Luis recibió dos cervezas, debido a las dos anotaciones que atendió durante su paso por el Huesca de la Liga de España en 2018. 

Finalmente, el guardameta de los ´Tuzos´ del Pachuca, Óscar Ustari fue uno de los primeros en recibir la famosa cerveza, y no solo por tener una relación de amistad con Messi, sino por ser la víctima número 83 de la lista cuando vestía la camiseta del Getafe; aquel partido terminó a favor del conjunto ´Azulgrana´ por marcador de dos goles a cero, con un tanto del camiseta número 10.