;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 05:58

Los futbolistas de la Liga Mx que han recibido la cerveza de Messi

Estos jugadores recibieron goles del astro argentino

Axel Werner . Foto: Especial

Axel Werner . Foto: Especial(Thot)

Para conmemorar el récord de 644 goles que marcó Lionel Messi, la empresa cervecera en conjunto con el futbolista han repartido las 644 botellas a cada uno de los porteros que han recibido anotación por parte del astro argentino; englobando a diversos porteros de talla mundial, eso incluye algunos que militan o han pasado por el futbol mexicano. 

Una de las últimas ´víctimas´ en recibir la ya famosa cerveza de Leo,  fue Federico Vilar, ex arquero del Atlante. Durante su participación en el Mundial de Clubes en 2009, ´Los Potros de Hierro´ se midieron al Barcelona en las semifinales, con triunfo para el equipo de Pep Guardiola por tres goles a uno, incluyendo una anotación de Messi. 

Recientemente, Axel Werner, actual portero del Atlético de San Luis recibió dos cervezas, debido a las dos anotaciones que atendió durante su paso por el Huesca de la Liga de España en 2018. 

Finalmente, el guardameta de los ´Tuzos´ del Pachuca, Óscar Ustari fue uno de los primeros en recibir la famosa cerveza, y no solo por tener una relación de amistad con Messi, sino por ser la víctima número 83 de la lista cuando vestía la camiseta del Getafe; aquel partido terminó a favor del conjunto ´Azulgrana´ por marcador de dos goles a cero, con un tanto del camiseta número 10. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad