;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 00:42

Los Guerreros doman al Rebaño

Con doblete de Gorriarán, Santos se impuso 2-0 a las Chivas en la comarca

Gorriarán, Santos vence a Chivas. Foto: twitter @ClubSantos

Gorriarán, Santos vence a Chivas. Foto: twitter @ClubSantos(Thot)

Santos cosechó su primer triunfo del Guard1anes 2020 BBVA al doblegar en casa 2-0 a las Chivas en partido correspondiente a la jornada 2.

Desde el inicio del encuentro, los Guerreros salieron con la mira fija en el objetivo, y de inmediato encontraron recompensa. Apenas a los 6 minutos apareció Fernando Gorriarán con un zapatazo de volea para romper el cero y marcar su primera anotación con los laguneros en Liga MX.

Para el final del primer tiempo Diego Valdés marcó por los locales, pero el tanto fue anulado por una falta previa. 'El Rebaño' intentó reaccionar con un disparo cruzado de JJ Macías, además de un intento del 'Cone' Brizuela, pero yéndose al descanso sin encontrar fortuna.

Para el complemento, de nueva cuenta un gol de vestidor rompió a la defensa rojiblanca. Gorriarán apareció solo dentro del área al 52', y con un disparo sutil a la base del poste venció a Toño Rodríguez, firmando su doblete y poniendo cifras definitivas.

El encuentro no pudo terminar de peor manera para Guadalajara, pues el arquero lagunero Carlos Acevedo cerró su gran actuación atajándole un penal de último minuto a JJ Macías.

Con esto, Santos suma sus primeras tres unidades del torneo, mientras que Chivas se quedó con un punto y sin poder ganar aún en el Guard1anes 2020 BBVA.

Para la jornada 3 los Guerreros visitarán a Rayados mientras que Guadalajara recibirá en el Akron al Puebla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad