;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 13:06

Los horarios para la ronda divisional de la NFL

Terminaron los duelos de comodines en los Playoffs de la NF

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages

Patrick Mahomes. Foto: GettyImages(Thot)

Terminaron los duelos de comodines en los Playoffs de la NFL, por lo que ya conocemos los horarios para la ronda divisional.

En la Conferencia Americana, los Jefes de Kansas CIty tuvieron el descanso en el pasado fin de semana, por lo que enfrentarán a los Browns de Cleveland, quienes pasaron con la peor marca a Playoffs.

Los Browns derrotaron a los Acereros de Pittsburgh en una de las sorpresas de comodines y ahora se medirán ante Kansas City el próximo domingo en punto de las 2 de la tarde con 5 minutos. 

En el otro duelo de la Americana, podremos disfrutar un gran partido entre los Bills de Búfalo y los Cuervos de Baltimore el próximo sábado 16 de enero a las 19 horas con 5 minutos.

Los Bills llegaron tras vencer a los Colts de Indianápolis y los Ravens a los Titanes de Tennessee.

En cuanto a la Conferencia Nacional, los Empacadores de Green Bay esperában rival por ser el mejor equipo y ahora tendrán una prueba complicada el próximo sábado cuando reciban a los Rams de Los Angeles a las 15 horas con 35 minutos.

Y el duelo con el que terminará la ronda divisional en los Playoffs, promete ser espectacular, ya que los Santos de Nueva Orleans de Drew Brees estarán recibiendo a los Bucaneros de Tampa Bay de Tom Brady el domingo a las 17 horas con 40 minutos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad