;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:48

Los Infernales reaparecieron con victoria en una noche anormal de Viernes

El equipo confirmado por Satánico, Hechicero, Euforia y Mephisto, se presentó por primera vez como cuarteta y lograron la victoria y la humillación de sus rivales

Infernales reaparecieron . Foto: CMLL

Infernales reaparecieron . Foto: CMLL(Thot)

Por: Erick Perez

Bajó el mando del Maestro #1, El Satánico, los Nuevos Infernales realizaron su presentación como equipo completo en la Arena México. En una dinámica especial de Relevos Atómicos (4 vs 4), el grupo conformado por Euforia, Hechicero y Mephisto acabo con sus rivales en 3 caídas. Todas ellas dominadas por los rudos a totalidad. El resultado fue favorable para la nueva facción tras rendir con rudeza al capitán contrario Atlantis.

Después de la la lucha el Kaiser del infierno y el hombre que nació para luchar demostraron su lugar de rudos con un ataque directo contra sus rivales. Dejando sin máscara y sobre la lona a Valiente y Atlantis. Mientras que, Satánico y Euforia rendían cuentas de Negro Casas y Blue Panther en el pasillo del encordado. Este altercado dejo el saldo de una golpiza de alarido y una escoba destrozada.

En la lucha estelar de la noche un faul de Místico contra el réferi le dio la victoria a los Guerreros Laguneros. Sin embargo, la falta no fue realizada por el seminarista, sino que el último de su estirpe jaló la bota de Místico para atacar al nazareno. Con este resultado se vive un nuevo capítulo en la guerra interna de ambos luchadores, lo que terminó en un reto mano a mano, declinado por el lagunero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad