Escucha ahora

Previa Liga MX


Los investidos al Salón de la Fama de este año

Este martes ingresarán 12 nuevos integrantes al Salón de la Fama

Los investidos al Salón de la Fama de este año

Salón de la Fama. Foto: W Deportes

Este martes se llevará a cabo la novena investidura de los 12 nuevos integrantes al Salón de la Fama del 2019 celebrada en Pachuca, Hidalgo. 

Los encargados de escribir sus nombres con letras de oro en el futbol nacional serán, el ex futbolista de las 'Águilas' del América, Pavel Pardo, además del legendario guardameta de los ´Tuzos´ de Pachuca, Miguel Calero así como el 'Jefe' Tomás Boy. 

En el futbol internacional, Gabriel Omar Batistuta, Javier “el Pupi” Zanetti, el estratega de Francia Didier Deschamps y el mítico entrenador del Milán y la selección de Italia, Arrigo Sacchi serán los encargados de galardonar la ceremonia.

Por otra parte, en la categoría de los decanos, se encontrará el tres veces campeón de la Copa de Europa con el Real Madrid, Raymond Kopa, junto a Gustavo el 'Halcón' Peña y a Tomás Balcazar.

Finalmente en el futbol femenil se encontrará la ex jugadora de la selección de Brasil, Sissi, además de la mexicana Alicia Vargas, quien fue elegida como la jugadora del siglo por parte de la CONCACAF.