;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:38

Los invictos después de cuatro semanas de NFL

Seis equipos se mantienen invictos en la temporada de NFL

Russell Wilson. Foto: Getty Images

Russell Wilson. Foto: Getty Images(Thot)

Concluyó la semana 4 de la NFL y con ello, dejó a seis equipos invictos en la temporada, que poco a poco se convierten en serios aspirantes en sus conferencias. 

En la Nacional, después de la victoria ante Atlanta, los Green Bay Packers han dado un golpe de autoridad con un Aaron Rodgers intratable, quien consiguió lanzar para 327 yardas y cuatro pases de anotación, dejando a la franquicia con un récord de cuatro ganados.

En el Oeste de la misma conferencia, los Seattle Seahawks se mantienen con paso firme tras vencer a equipos como Dallas, Miami, Patriotas y Atlanta. Asimismo su mariscal de campo Rusell Wilson cada vez se perfila para quedarse con la distinción del jugador más valioso de la temporada.

En la conferencia Americana, los Jefes de Kansas City marchan con paso perfecto, y no solo eso, sino que también después de alzarse con la victoria frente a los Patriotas de Nueva Inglaterra, se convirtieron en el primer equipo que empieza por cuarto año consecutivo con cuatro triunfos.

Por otra parte, los Bills de Buffalo que comanda Sean McDermott, han dejado en claro que su defensiva es una de las mejores dentro de la NFL, y gracias a ello, se han llevado la victoria frente a equipos como Raiders, Rams, Jets y Miami.

Finalmente, en él mismo rubro entran equipos como los Acereros de Pittsburgh y los Titanes de Tennessee, quienes no jugaron la semana 4 debido a los recientes positivos por Covid-19, quedándose hasta el momento con un récord de tres ganados. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad