;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 23:36

Los juegos que no te puedes perder en nuestra cartelera W

Estos son los partidos que tenemos para ti

Sábado futbolero. Foto: Especial

Sábado futbolero. Foto: Especial(Thot)

Se viene un nuevo fin de semana con muchas emociones futbolísticas y como es nuestra tradición te tenemos los mejores eventos a través de nuestra cartelera. 

Arrancamos este viernes con la Premier League con el Fulham vs Wolverhampton a las 13.55 horas en el 730 AM, la APP de W Deportes y en play.wdeportes.com 

Además el viernes te tendremos  Necaxa vs Pumas, un duelo de desesperados que buscan meterse al repechaje del futbol mexicano. No te pierdas este partido a las 19:00 horas por el 730 AM, en la App de W Deportes y en play.wdeportes.com

Mientras que este sábado te tenemos una super cartelera con grandes duelos. 

Arrancamos con el menú principal. El Clásico de España, Real Madrid vs Barcelona. La rivalidad más fuerte de la historia tiene un episodio que puede ser fundamental para definir la Liga, ya que los blaugranas marchan segundos en el campeonato con 65 unidades, solo uno atrás del Líder, Atlético, mientras que los merengues son terceros con 63 puntos. No te pierdas este partido a las 13:50 horas por W Radio, W Deportes, 96.9 FM, 730 AM y en nuestras Apps. 

Después a las 18:50 horas se miden dos grandes del futbol mexicano, Cruz Azul vs Chivas, la Máquina busca su victoria número 12 de manera consecutiva y con esto igualar el récord del Léon. No te pierdas este duelo a través del 96.9 FM, 730 AM y en las Apps de W Radio, W Deportes. 

Finalmente cerramos este súper sábado a las 21.00 horas con la rivalidad de la década, Tigres vs América. Este partido lo podrás escuchar en el 96.9 FM, 730 AM, además de nuestras Apps. 

Mientras que el domingo seguimos con las emociones de la Liga BBVA Mx con el duelo entre Toluca y Monterrey a las 11:55 horas a través del 96.9 FM, 730 AM y en las Apps de W Radio, W Deportes. 

Finalmente cerramos nuestra cartelera con el Monday Night Football de la Liga MX con el Pachuca vs Puebla. Partido que podrás escuchar a las 20.50 horas en el 730 AM, la App de W Deportes y en play.wdeportes.com 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad