;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 00:22

Los jugadores con más partidos en la Champions

Estos futbolistas han dejado historia en el torneo

Iker Casillas es el jugador con más partidos . Foto: Getty Images

Iker Casillas es el jugador con más partidos . Foto: Getty Images(Thot)

Tras anunciar su retiro de los terrenos de juego, Iker Casillas no solo dejó un legado difícil de igualar dentro del futbol, sino también hasta el momento se quedó como el jugador con más partidos disputados en la UEFA Champions League, es por ello que continuación te presentamos quienes son los que acompañan al español en esta selecta lista. 

Con un total de 177 partidos disputados, el ex arquero del Real Madrid y Porto se instala como el primer lugar de este grupo. En la segunda posición le sigue el ahora jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo con 169 encuentros jugados. Asimismo la lista la complementan  el ex jugador del BarcelonaXavi Hernández con sus 151 apariciones, seguido del legendario Raúl González con 142 partidos, Ryan Giggs y Lionel Messi con 141. 

Cabe mencionar que son un total de 39 jugadores los cuales han superado los 100 partidos jugados en el torneo más importante a nivel de clubes. 

Finalmente, Cristiano Ronaldo y Paolo Maldini se mantienen como los jugadores con más finales disputadas con un total de seis. De ahí le siguen el francés Patrice Evra en su etapa con el Mónaco, Manchester United y Juventus, además de Clarence Seedorf y Edwin Van der Sar, todos con cinco finales jugadas. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad