;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 14:03

Los jugadores desempleados en la Liga Mx

Estos futbolistas no tienen equipo

Paul Aguilar. Foto: Mexsport

Paul Aguilar. Foto: Mexsport(Thot)

A pesar del arranque del Guardianes 2021, algunos jugadores se mantienen en estatus de agentes libres, por lo que podrían contratarse con algún equipo de aquí al 31 de Enero, fecha del cierre de registros en la Liga MX. 

Uno de los jugadores que más destaca en esta lista es Paul Aguilar; experimentado lateral por la derecha, y quien decidió no continuar con las ´Águilas´ del América, después de considerar que la extensión de contrato que le ofrecían, no era adecuada. 

Osvaldo Martínez, mediocampista paraguayo experimentado tras su paso por Rayados, Atlante, América, Santos, Atlas y Puebla, se encuentra libre después de no seguir con ´La Franja´,  equipo con el que disputó el pasado Guardianes 2020. 

Asimismo, Omar Arellano se mantiene sin equipo tras disputar el último torneo con los ´Gallos Blancos´ del Querétaro, así como Javier Cortés quien jugó en 2020 con el Atlético de San Luis y hoy en día se mantiene libre. 

Finalmente, existen otros casos  como el del atacante mexicano Edy Brambila quién pasó el último semestre con los ´Bravos´ de Ciudad Juárez, mientras que Dieter Villalpando sigue sin encontrar equipo después de salir por problemas extra cancha de las Chivas Rayadas del Guadalajara. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad