Escucha ahora

Liga MX


Los jugadores que brillaron en la última jornada

Estos futbolistas destacaron en la Fecha 19

Los jugadores que brillaron en la última jornada

Liguilla Apertura 2019. Foto: Especial W Deportes

Con información de Data Factory.

Concluyó la Jornada 19 del Apertura 2019 y el torneo regular, es por eso que te mostramos a los futbolistas que más brillaron en esta fecha.

Alan Pulido | Guadalajara

Si bien no le alcanzó para clasificar a las Liguillas, marcó por duplicado ante Veracruz en el 3-1 y finalizó siendo uno de los máximos artilleros del Apertura 2019, junto a Mauro Quiroga de Necaxa (12). El atacante participó del 50% de los goles de Chivas en el campeonato, pero no convirtió durante la primera media hora de partido.

Rogelio Funes Mori | Monterrey

Anotó un doblete antes de los 15 minutos iniciales contra Atlas (2-0) para asegurar el pasaje a las etapas finales del Apertura. El argentino, que terminó la Temporada Regular con 10 anotaciones, fue el futbolista con más posiciones adelantadas (19). Le marcó 11 tantos en 10 PJ a La Academia (incluye dobletes en 2015, 2017 x2 y 2019).

André-Pierre Gignac | Tigres UANL

El delantero tuvo un papel determinante en los dos goles para el triunfo 2-1 ante Juárez en el Estadio Olímpico Benito Juárez (tanto y asistencia). El francés fue el jugador con mayor cantidad de disparos durante la Fase Regular en Liga MX (57). El atacante participó en 13 de los 26 goles del equipo en el torneo.

Ake Loba | Querétaro

Convirtió el primero y el último de los goles en el 3-1 frente a Monarcas tras ingresar en la etapa complementaria. El joven de 21 años celebró su undécimo gol en el fútbol mexicano en 39 PJ. El futbolista nacido en Costa de Marfil anotó en agosto, septiembre, octubre y noviembre de 2019 (sus últimos 4 gritos fueron en casa).