;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 18:08

Los jugadores que no participarán en la temporada de la NFL

Cada vez falta menos para que inicie la temporada de la NFL

Dont'a Hightower. Foto: GettyImages

Dont'a Hightower. Foto: GettyImages(Thot)

Cada vez falta menos para que inicie la temporada de la NFL, donde aún existen algunas dudas sobre la seguridad de los participantes por la crisis que se vive a nivel mundial por el coronavirus.

En un inicio, todo parecía indicar que el futbol americano sería uno de los deportes que no se verían afectados y que se podría realizar sin mayores problemas, sin embargo, pasa el tiempo y parece que también sería una temporada atípica.

Bajo los términos entre la NFL y la Asociación de Jugadores, se acordó que los jugadores que no quieran participar en la temporada 2020 tenían que notificar a sus equipos y a la liga antes del 3 de agsto, por lo que hacemos un recuento de los que no verán actividad este año.

El equipo que más bajas sufrirá esta temporada son los Patriotas de Nueva Inglaterra, quienes tendrán que jugar sin el Linebacker, Dont'a Hightower, Patrick Chung, Marcus Cannon, Brandon Bolden, Marquise Lee y otras 3 bajas.

La lista continúa con los Cuervos de Baltimore, quienes pierden a 2 jugadores, se trata Andre Smith y De'Anthony Thomas, así mismo, los campeones Jefes de Kansas City, jugarán sin Damien Williams y Laurent Duvernay.

Los Jets de Nueva York se quedan sin C.J Mosley y Leo Koloamatangi, los Santos sin Jason Vander y Cole Wick y los Leones de Detroit sin Ja'Wuan James y Kyle Peko.

A estas bajas, se le suman 23 jugadores más que han decidido no participar en la temporada por miedo a su propia salud o la de sus familias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad