Escucha ahora

El Arranque


Los jugadores que pueden salir del América

Varios americanistas se juegan su futuro en el cierre del torneo

Los jugadores que pueden salir del América

Pedro Arce está en la mira para salir del América. Foto: Getty Images

El América ya planea la siguiente temporada tras el cierre de esto y algunos futbolistas se juegan en esto su continuidad para el próximo torneo.

Estos jugadores que se encuentran cerca de salir del club son los siguientes: William Da Silva, Pedro Arce, Alejandro Díaz y Ricardo Marín.

Sus pocos minutos de algunos y lo poco mostrado por ellos en algunos encuentros son la clave para que puedan salir en el mercado de verano.

William Da Silva no ha sido del total gusto de Miguel Herrera e incluso este se encuentra cerca de ir al Necaxa de Ignacio Ambriz, ya que este entrenador lo llevó a las Águilas tras dirigirlo con el Querétaro.

Pedro Arce por su parte, sonaba como uno de los refuerzos que llegaría a aportar al cuadro azulcrema, sin embargo, el mediocampista sólo ha podido sumar ocho minutos en lo que va de la temporada y ese es el factor que lo tendría fuera de las filas de Coapa. 

Alejandro Díaz no ha podido explotar todo su potencial y aunque era considerado una de las jovenes promesas, el delantero azulcrema no ha anotado en este torneo y sólo cuenta con cuarenta y dos minutos jugados. 

Ricardo Marín es de los mas desafortunados de esta lista. Delantero formado en las fuerzas básicas del América, no ha podido ver minútos en todo el torneo y aunque es una de las piezas claves para la Selección Mexicana Sub- 20, no ha podido demostrar su calidad con Herrera lo que lo coloca como uno de los potenciales elegidos para dejar el nido.