• 30 ABR 2024, Actualizado 08:48

Los lesionados de Cruz Azul para la jornada 1 del Clausura 2020

Milton Caraglio se lesionó este fin de semana y estará de baja por 3 meses

Milton Caraglio Cruz Azul. Foto: Getty Images

Milton Caraglio Cruz Azul. Foto: Getty Images(Thot)

El Clausura 2020 aún no ha iniciado y Cruz Azul arrancara la competencia con cuadro titular mermado.

 

Y es que el fantasma de las lesiones ha rondado el seno de la Noria en la pretemporada, pues son 5 los futbolistas lesionados para el arranque del torneo el próximo sábado, en donde la Máquina enfrentará al Atlas en el Estadio Azteca por la jornada inaugural de la Liga BBVA MX.

 


La baja más sensible es la de Yoshimar Yotún, pues el peruano fue operado el pasado 8 de diciembre debido a una fisura en el quinto metatarsiano izquierdo y su recuperación ronda las 12 semanas. Por lo que volverá hasta mediados de marzo.

Justamente, la misma lesión que sufrió este fin de semana Milton Caraglio, por lo que la Máquina se queda sin su centro delantero titular para los próximos 3 meses, baja que se agrava aún más tras las salidas del equipo de Cauteruccio y Brayan Angulo.

 

Además de la lesión del refuerzo estrella para este torneo, Sebastián Jurado. El arquero mexicano se rehabilita de su lesión en el bíceps femoral izquierdo, la cual lo dejaría fuera únicamente para el cotejo ante los Zorros.

 

Y finalmente, aunque sus lesiones no son de gravedad, y comienzan a incorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo, Igor Lichnovsky y Adrián Aldrete son duda para la fecha uno. El chileno aún no está al 100% de su lesión de tobillo, al igual que Aldrete, quién sufrió una lesión en el muslo posterior izquierdo en pretemporada.

 

Veremos si estas bajas no le afectan a los Celestes en su debut del Clausura 2020 frente al Atlas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad