Escucha ahora

Música


Los lesionados que regresarán tras el parón por el Covid-19

Estos jugadores podrán regresar a las canchas

Los lesionados que regresarán tras el parón por el Covid-19

Milton Caraglio Cruz Azul. Foto: Getty Images

El parón por la pandemia del Covid19 ha perjudicado el ritmo de los equipos en la Liga BBVA MX, sin embargo, algunos futbolistas que están en recuperación de lesiones se han visto beneficiados porque durante su ausencia no hay futbol y podrían regresar a jugar con pocas semanas perdidas.

Los casos más reconocidos son los de Cruz Azul, con Milton Caraglio y el peruano Yoshimar Yotún. En el caso del delantero se venía recuperando de una lesión en el metatarso del pie derecho que le ha impedido sumar minutos en todo el Clausura 2020. El mediocampista también sufrió una fisura en el metatarso, pero del pie izquierdo y se esperaba regresara para liguilla. Con esta pausa, ambos regresarán antes.

En América también les favoreció en el tema de las lesiones con el defensor uruguayo Sebastián Cáceres, quien se recuperaba de una lesión en el menisco de la rodilla izquierda.

En Tigres Diego Reyes venía arrastrando problemas en su tobillo izquierdo y en Atlas, el lateral zurdo Jesús Angulo también podría regresar antes de los previsto en cuanto a las jornadas.