Escucha ahora

Territorio Chivas


Los mejor de los Cuartos de final del Grita México AP 2021

Se terminaron los Cuartos de final del Grita México Apertura 2021 y ya conocemos a los semifinalistas

Los mejor de los Cuartos de final del Grita México AP 2021

La primera llave que se resolvió fue la del clásico capitalino Pumas contra América. Luego de que no hubo anotaciones en los primeros 90 minutos, en el segundo partido fue todo lo contrario. 

En los primeros instantes del cotejo, una jugada polémica dentro del área le daría un penalti a favor a las águilas, mismo que Emanuel Aguilera lo cambiaría por gol. 

Antes de terminar la primera parte, Alan Mozo y Washington Corozo, le darían la vuelta al marcador. Para la segunda parte, los universitarios incrementarían la ventaja con Higor Meritao. Los auriazules avanzaron. 

La segunda llave fue entre Atlas contra Monterrey. Tras igualar sin anotaciones en la ida, los rojinegros llegarían con la ventaja de cerrar en casa. 

A los primeros 20 minutos, Julio Furch anotaría el primero de la serie desde los 11 pasos. Prácticamente el resto del duelo se resume en intentos fallidos de la pandilla por empatar el marcador, hasta que al 73, Ponchito Guzmán igualaría los cartones, pero ya era tarde, Atlas está en la semifinal. 

Santos llegaba con ventaja al San Nicolás de los Garza y los Tigres de Miguel Herrera, con un tanto le bastaba para avanzar a la siguiente fase. El héroe fue Carlos Salcedo que encontró un balón dentro del área y que lo coloco en el ángulo de Carlos Acevedo, los felinos están en las semifinales. 

En el Nou Camp, León le dio la vuelta al marcador global adverso ante Puebla, de dos a uno con un doblete de Ángel Mena. Ariel Holan le ganó la partida a Nicolás Larcamon.