;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 07:06

Los mejores eventos deportivos por Cadena W

Espectacular cartelera deportiva la que tenemos preparada para este fin de semana a través de la Cadena W

Agenda W Deportes. Foto:

Agenda W Deportes. Foto:(Thot)

Espectacular cartelera deportiva la que tenemos preparada para este fin de semana a través de la Cadena W. 

Todo arranca este mismo viernes en punto de las 7:30 de la noche con la jornada 10 del Torneo Guardianes 2021 BBVA MX, con la visita del Toluca a casa del Atlético de San Luis por W Deportes 730 AM. 

Para el sábado, nos vamos a la Premier League de Inglaterra, porque el Wolverhampton se mide al Aston Villa en punto de las 11:30 de la mañana. Al término de ese compromiso, en España, el Fútbol Club Barcelona se enfrenta de visita al Osasuna a las 2 de la tarde. 

Posteriormente a las 7 de la noche, regresamos a la Liga BBVA MX porque el América recibe en el Estadio Azteca al Club León, y finalmente para cerrar la jornada sabatina, las Chivas visitan a Mazatlán en punto de las 9 de la noche.  

Ya para el domingo, regresamos al fútbol español porque desde muy temprano, a las 9:15 de la mañana, les llevaremos las emociones del partidazo entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid desde el Estadio Wanda Metropolitano. 

Y para cerrar con broche de oro este cargadito fin de semana, terminamos con el enfrentamiento entre los Pumas y Cruz Azul, en punto de las 9 de la noche por W Deportes y W Radio. 

Serán 7 partidos en 3 días que usted podrá disfrutar a través de la Cadena W, porque ya lo sabe, nosotros somos la voz del fútbol. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad