Escucha ahora

El 9 1/2


Los mejores fichajes en el futbol Europeo hasta el momento

La Premier League se ha robado los focos este mercado

Los mejores fichajes en el futbol Europeo hasta el momento

Timo Werner Chelsea. Foto: Getty Images

Poco a poco los equipos conforman sus planteles para el inicio de las temporadas en el futbol europeo, es por ello que continuación te presentamos los movimientos más interesantes en todo el mundo. 

Sin duda alguna el mercado de fichajes que está teniendo la Premier League de Inglaterra ha sido el de mayor impacto, con el Manchester United cerrando la incorporación del holandés Donny Van de Beek.

Por otra parte el Chelsea a punto de amarrar a Kai Havertz y sumarlo a las incorporaciones de Ziyech, Werner y Thiago Silva, mientras que el Arsenal ha incorporado a sus filas al extremo brasileño Willian y al central Gabriel Magalhaes.

El Manchester City sumando al zaguero Nathan Aké y en busca de dar el bombazo con el fichaje de Lionel Messi todo para el arranque de la temporada el próximo 12 de septiembre.

Por su parte, la Liga de España que arranca el once de este mes, tendrá como novedades el regreso de David 'El Chino' Silva a San Sebastián para jugar con la Real Sociedad.

En cambio el Real Madrid repatrió al noruego Martin Odegaard y el Barcelona hizo lo propio con Philippe Coutinho, que a su vez le dio las gracias a Rakitic quien regresa al Sevilla.

Asimismo la Bundesliga de Alemania que dará inicio el próximo 18 de septiembre tendrá como candidato principal al Bayern Múnich, quien sumó a sus filas al extremo Leroy Sané, mientras que el Borussia Dortmund incorporó al inglés Jude Bellingham. 

Finalmente, la Serie A de Italia ha tenido un mercado movido, todo para el arranque el 19 de este mes. Hasta el momento la Juventus ha cerrado la incorporación del volante estadounidense Weston Mackennie, además de  buscar de amarrar al delantero Luis Suárez.

El Inter de Antonio Conte sumó a los laterales Hakimi y Kolarov, a su vez que el AC Milan está por anunciar al mediocampista Sandro Tonali.