• 30 ABR 2024, Actualizado 00:21

Los mexicanos en Europa tuvieron buenas actuaciones

La legión azteca sumó minutos en el viejo continente con participaciones interesantes

Guardado en duelo contra la Real Sociedad. Foto: Twitter

Guardado en duelo contra la Real Sociedad. Foto: Twitter(Thot)

Se jugó una jornada más en las ligas europeas antes del parón internacional y los mexicanos que se desempeñan en el viejo continente tuvieron, en general, una buena actuación.

Hirving Chuky Lozano sigue dando mucho de qué hablar y este fin de semana marcó un doblete en la victoria 4-0 del PSV sobre el Willem II y llegó a 6 anotaciones con los granjeros.

En la Liga portuguesa, el Porto de la legión azteca empató sin goles contra el sublíder, el Sporting de Lisboa y así conservan la cima del campeonato. Miguel Layún y Héctor Herrera fueron titulares; Tecatito Corona entró de cambio, mientras que Diego Reyes no jugó.

En la Premier League, Javier Hernández y el West Ham United ganaron por la mínima contra el Swansea. Chicharito fue titular y salió de cambio al minuto 78. Diafra Sakho, su reemplazo fue quien marcó el gol de la diferencia. También en el Reino Unido, Carlos ‘Gullit’ Peña y Lalo Herrera vieron minutos en la goleada del Rangers 4-1 contra el Hamilton.

Los mexicanos de la Liga Santander: Andrés Guardado con el Real Betis y Carlos Vela con la Real Sociedad se enfrentaron en Anoeta y empataron 4-4. El Principito ayudó con un par de asistencias y sigue siendo el mejor en España en esa categoría.

En más buenas noticias, Antonio ‘el pollo’ Briseño finalmente debutó con el Feirense aunque lo hizo en la derrota de su equipo 1-0 contra el Boavista. Además, también en Portugal, Raúl Jiménez fue titular por primera vez en la temporada, en liga, con el Benfica en el empate 1-1 contra el Marítimo.

En Bélgica, Omar Govea y el Royal Mouscron dejaron ir una ventaja de dos goles y empataron a 2 contra el Mechelen. También en la Jupiler League, Guillermo Ochoa y el Standard de Lieja perdieron por la mínima contra el Anderlecht. Tanto Govea como Ochoa fueron titulares y jugaron los 90 minutos.

Finalmente, Héctor Moreno se quedó en la banca en la victoria de la Roma sobre el AC Milan en San Siro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad