;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:01

Los mexicanos en los Playoffs de la MLS

Esta es la actividad de nuestros compatriotas en la Major League Soccer

Jonathan Dos Santos. Foto: Getty Images

Jonathan Dos Santos. Foto: Getty Images(Thot)

Este miércoles comenzarán los playoffs de la Major League Soccer (MLS), en donde 3 mexicanos aspirarán a quedarse con el título del futbol norteamericano.

A las 6 de la tarde, New York City Football Club recibirá a Toronto FC en el Citi Field de Nueva York. El equipo neoyorquino terminó en el primer lugar de la Conferencia Este con 64 puntos, mientras que los canadienses fueron cuartos con 50 unidades.

Para las 9 de la noche, Seattle Sounders se medirá al Real Salt Lake en el CenturyLink Field. Seattle fue segundo lugar de la Conferencia Oeste con 56 puntos, mientras que Real Salt Lake terminó en tercer puesto con 53 unidades.

Ya para el día jueves a las 7 de la noche, Atlanta United recibirá a Philadelphia Union. Marco Fabián podría tener minutos, ya que él fue quien anotó el tanto que clasificó a Philadelphia a esta instancia de la postemporada.

Finalmente para las 9:30 de la noche, se disputará el Clásico del Tráfico entre Los Ángeles FC y Los Ángeles Galaxy. Carlos Vela tendrá la oportunidad de eliminar a Zlatan Ibrahimovic de la postemporada de la MLS. El mexicano tuvo una campaña histórica y buscará redondearla con el título de campeón en Estados Unidos cuando se enfrente a su compatriota Jonathan Dos Santos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad