Escucha ahora

La Hora Nacional


Los mexicanos que estarán en la Postemporada de Grandes Ligas

Estos son los peloteros que debes de seguir

Los mexicanos que estarán en la Postemporada de Grandes Ligas

Sergio Romo jugará postemporada con Minessota . Foto: Getty Images

6 son los pitchers mexicanos que podrían participar en los playoffs de la Major League Baseball.

Esto después de conocer a los 10 equipos que ya amarraron su pase.

El primero es el mexicano Luis Cessa pelotero de los Yankees que por segundo año consecutivo, a inicio de temporada se ganó su puesto en los entrenamientos de primavera y duelos de exhibición.

El Mechón, Sergio Romo que se incorporó a media temporada con Minnesota después de estar con los Marlins, llega a esta campaña tras conquistar el título de la Liga Mexicana del Pacífico con los Charros de Jalisco. El mexicano tiene en su historial tres anillos de campeón, todos ellos conseguidos con San Francisco Giants.

Por su parte Roberto Osuna buscará avanzar con su equipo Houston después de haber conseguido ser el primer mexicano campeón en salvamentos con 38.

Joakim Soria de Oakland ya con experiencia en la Gran Carpa buscará tener buenas actuaciones.

Giovanny Gallegos que cerró de manera positiva la temporada con sendas blanqueadas. También tendrá participación con San Luis en estos playoffs.

Para terminar está el mexicano Julio Urías  de los Dodgers, que en su último juego de la temporada aceptó un hit y una base por bolas teniendo una buena labor en la blanqueada de Dodgers 9-0 sobre Gigantes de San Francisco.

Cabe recordar que Alex Verdugo está lesionado y estaría listo hasta la Serie de Campeonato de La Liga Nacional.