;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 21:55

Los mexicanos que la pueden romper en el Mundial de Rusia 2018

Aquí te dejamos los posibles jugadores del tricolor que podrían brillar en la Copa del Mundo

Selección Mexicana. Foto: Getty images

Selección Mexicana. Foto: Getty images(Thot)

La Selección Mexicana ya tiene lista su participación en el Mundial de Rusia 2018, por lo que el cuadro de Juan Carlos Osorio prácticamente esta definido, contando con jugadores que están pasando por un buen momento y que buscarán mantenerse así hasta llegar a la Copa del Mundo, donde podrán dar todo para brillar y destacar, por eso, aquí te traemos los seleccionados del tricolor que probablemente brillarían al romper las redes en este certamen.

Hirving “Chucky” Lozano, quien ocupa una posición de extremo izquierdo o media punta, esta teniendo un gran nivel en PSV de Holanda, donde en varios partidos estuvo anotando, enamorando a la afición, además en el combinado tricolor ha hecho 7 goles, donde cuatro de estos fueron en las eliminatorias de Rusia. Así que el futbolista de 22 años de edad podría ser de los que destaquen.


 

La agilidad y velocidad de Jesús “Tecatito” Corona podrían ser clave para ser uno de los que impresionen en el Mundial, pues el jugador del Porto sabe desbordar muy bien el área rival desde su posición natural, aunando que tiene un golpe potente de larga distancia.


 

El “Chicharito” Hernandez también entra en esta lista, ya que es un jugador con una gran ambición que le ha abierto las puertas en varios clubes europeos de gran nivel, por lo que su experiencia en el viejo continente le puede ayudar para saber como moverse y ser un killer del área rival.


 

Andrés Guardado le pondrá su experiencia al la Selección Mexicana, pues “El Principito” no sólo sabe abrir la cancha y lanzar pases a los delanteros, si no que también sabe anotar, siendo los tiros libres su mejor opción y sus disparos de larga distancia.


 

Por último, Carlos Vela, quien ha rechazado varias veces al tricolor por seguir rompiéndola con sus equipos en España, sin embargo, el delantero tiene un gran prestigio en el viejo continente, sabe acechar el área y define con exactitud, por lo que también podría sobresalir en la Copa del Mundo.


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad