Escucha ahora

Los Redactores W Deportes


Los Mexicanos que pueden quedar campeones de liga en Europa

Edson Álvarez está muy cerca de conquistar el doblete con el Ajax

Los Mexicanos que pueden quedar campeones de liga en Europa

Edson Álvarez Ajax. Foto: twitter @AFCAjax

Estamos cerca de terminar la temporada 2020/2021 y hay mexicanos en el viejo continente que pueden quedar campeones en sus respectivas ligas.

En España, Héctor Herrera podría ganar el campeonato liguero, actualmente el Atlético de Madrid se encuentra en la primera posición, a falta de un partido del Barcelona, ubicados por encima del Real Madrid por dos puntos con 73 unidades.

En Portugal, Jesús el "Tecatito" Corona se ubica en el segundo lugar con el Porto en la Primeira Liga, solo por debajo del Sporting de Lisboa que tiene 73 puntos, siete más que los Dragones que tienen un duelo pendiente.

En Holanda, Edson Álvarez y el Ajax están en la primera posición de la Eredivisie y muy cerca de campeonar, con 12 puntos de diferencia del segundo lugar, podrían encontrar otro título y conquistar el doblete, pues hace unas semanas se proclamaorn campeones de la Copa de Holanda.

En Italia, el "Chucky" Lozano y el Napoli están en el tercer lugar por debajo del Atalanta y el Inter de Milán, luce complicado alzar el título de liga de la Serie A, pero aún hay posibilidad numérica pues hay una diferencia de 13 puntos con el Inter.