Escucha ahora

Música


¡Los muertos de la Liga MX!

Conoce a los futbolistas que no han jugado ni un sólo minuto en el torneo

¡Los muertos de la Liga MX!

Juan Pablo Carrizo llegó con cartel y no ha jugado. Foto: Getty Images

El torneo Apertura de la Liga Bancomer se encuentra a punto de terminar en su fase regular, y todavía hay futbolistas extranjeros que no han debutado o que ni siquiera completan 20 minutos dentro del terreno de juego.

Es por eso que te presentamos a los jugadores que han pasado como unos auténticos muertos en este campeonato.

1- Juan Pablo Carrizo: El portero de Rayados llegó con gran cartel tras haber militado en clubes como el Inter de Milán y River Plate, pero en México no ha podido ser titular por lo que no ha jugado un sólo minuto. Solamente en la Copa tiene actividad.

2- Larry Vázquez: Los Tigres contrataron a este mediocampista colombiano para apuntalar su cuadro, aunque no ha sido del gusto del entrenador Ricardo Ferretti por lo que no ha jugado ni un sólo minuto en la Liga.

3- Harold Icaza: El mediocampista colombiano llegó como refuerzo para este torneo con el León, aunque sus cualidades no le han alcanzado para saltar un sólo segundo en el campeonato.

4- Andy Reyes: Los Tuzos del Pachuca contrataron a este joven delantero tico para reforzar su ataque, pero Diego Alonso se ha encargado de no darle minutos a este atacante, sumando así un semestre en el olvido.

5- Fedérico González: El Puebla se interesó en este atacante argentino para que le diera empuje a su plantilla, aunque el torneo ha sido un calvario para él, tras no ser tomado en cuenta primero por Rafael García y ahora con Enrique Meza.

6- Geoffrey Edwin Acheampong: Este atacante ghanés llegó al Veracruz con la ilusión de tener minutos en el campeonato, cosa que no le ha sucedido por la falta de oportunidades.

7- Matías Santos: El delantero argentino también vive la misma situación con los Tiburones tras no ser tomado en cuenta para un sólo minuto dentro de la Liga.

8- Alejandro Faurlín: A diferencia de todos los demás, este mediocampista argentino del Cruz Azul ya jugó pero ni siquiera completa 20 minutos. Solamente fue tomado en cuenta en el partido contra el León en donde metió un autogol.


foto

En total son 7 futbolistas que no han jugado y fueron registrados para este torneo, donde el Veracruz destaca con 2 jugadores que no le han dado un sólo minuto.