;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 19:34

Los Niños Héroes del Guard1anes 2020

Este mes patrio, resaltamos a los jóvenes mexicanos que han brillado en el torneo

JJ Macías y Vega Chivas. Foto: Getty Images

JJ Macías y Vega Chivas. Foto: Getty Images(Thot)

Este mes patrio continuamos resaltando a los mexicanos en el Guard1anes 2020 BBVA, y hoy toca mencionar a los niños que por sus actuaciones se han vuelto en piezas fundamentales para cada uno de sus equipos.

El primero es un delantero que por su calidad pareciera que tiene muchos años de experiencia, sin embargo, con solo 20 años, José Juan Macías se ha vuelto el referente en la ofensiva de las Chivas. Ha disputado el 94% de los minutos de liga y ha sido titular todas las jornadas.ha marcado 3 goles y no ha recibido ni una sola tarjeta.

Si hay un equipo que ha destacado, esos son los Pumas, quienes continuan invictos en el torneo, y una de las piezas fundamentales en la defensa para los universitarios es Johan Vasquez de 21 años, el de Navojoa ha disputado 833 minutos y registra 1 gol y una asistencia.

Erick Sánchez ha sido una de las revelaciones del torneo, puede jugar como extremo y fue registrado con los Tuzos como delantero, a pesar de eso, a sus 20 años se ha vuelto uno de los jugadores con más recorrido en el medio campo del Pachuca, donde se ha ganado a pulso su lugar en el 11 titular de Pezzolano.

Por otro lado esta Santiago Giménez con 3 goles y 2 asistencias. El “Chaquito”  suma un gol cada 170 minutos con Cruz Azul y es el segundo mexicano con más goles en el torneo.

Por último debemos mencionar a dos delanteros que con 19 años tienen un futuro brillante. Por un lado tenemos a César Huerta, el chino registra 3 de los 11 goles que lleva Mazatlán FC ademas de 1 asistencia y todos los juegos como titular.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad