;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 05:21

Los nuevos rostros de la Liga MX para el Clausura 2020

Los 18 equipos están listos para el arranque del torneo

Diente López, Luciano Acosta y Cepellini. Foto: W Deportes

Diente López, Luciano Acosta y Cepellini. Foto: W Deportes(Thot)

Los 18 equipos están listos para el arranque del Clausura 2020, y por ello las ilusiones se han renovado para muchos de ellos. 

Uno de los equipos que ha apostado por reforzarse con caras nuevas es sin duda el Atlas, quien decidió incorporar a uno de los mejores futbolistas de la MLS como Luciano Acosta; el atacante argentino llega procedente del DC United, en donde logró consagrarse como uno de los mejores.

Así mismo, los Rojinegros apostaron por traer al delantero goleador chileno Ignacio Jeraldino, así como al zaguero pampero Germán Conti, procedente del Benfica de la liga de Portugal.

Por otra parte, fiel a su costumbre, los Tigres decidieron reforzar su ataque con el atacante uruguayo Nicolás “Diente”  López, mientras que Monarcas Morelia trajo a Jorge el “Mago” Valdivia y Cruz Azul decidió poner sus esperanzas en el mediocampista Pablo Cepellini. 

En cambio, León decidió fortalecer su ataque con el charrúa Nicolás Sosa, a su vez que Pumas incorporó a Sebastián Saucedo y Favio Álvarez, ambos procedentes de la liga de los Estados Unidos.

Finalmente, los Xolos de Tijuana contrataron los servicios del defensor argentino Miguel Barbieri procedente de Racing de Avellaneda. Cabe mencionar que los equipos podrán reforzar sus planteles hasta el 31 de enero, fecha en la que cierran los registros en la Liga BBVA MX. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad