Escucha ahora

Noticiero W Deportes AM


Los números de Santiago Giménez para recibir su primer llamado al Tricolor

Santi es una de las principales novedades de la convocatoria de Gerardo Martino

Los números de Santiago Giménez para recibir su primer llamado al Tricolor

Santiago Giménez Cruz Azul. Foto: Getty Images

Una de las novedades que presenta la convocatoria de Gerardo Martino para el partido de este 30 de septiembre entre la Selección Mexicana y Costa Rica es la inclusión de Santiago Giménez, actual delantero de Cruz Azul.

El juvenil de 19 años debutó en agosto del año pasado en el máximo circuito del futbol mexicano registrando hasta el momento un total 21 apariciones.

Santiago luce como uno de los elementos importantes dentro del esquema de Robert Dante Siboldi, quien cosecha nueve partidos jugados de los cuales seis ha salido como titular, además de marcar tres anotaciones en el torneo. 

Asimismo, Giménez también cuenta con participaciones en las categorías inferiores del ´Tricolor´ en donde ha tenido la oportunidad de marcarle anotaciones a Holanda y Japón jugando en la Sub 18. 

Cabe mencionar, que en meses pasados el entrenador de la Sub-20 de Argentina, Esteban Solari mencionó que estaba interesado en que Santiago Giménez se decantara por vestir la Albiceleste, sin embargo, fue el mismo Santi quien mencionó en sus redes sociales que solo se visualiza jugando en la Selección Nacional Mexicana.