Escucha ahora

El Larguero


Los números del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

El Madrid ha sufrido mucho a raíz de la salida de su máximo goleador histórico

Los números del Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

Real Madrid sufre sin Cristiano Ronaldo . Foto: Getty Images / W Deportes

Cuando piensas en el Real Madrid inmediatamente se te viene a la mente aquellas temporadas del 2014, 2016, 2017 y 2018 en la Champions League, mismas que de la mano de Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, consiguieron consagrase como el mejor equipo de Europa.

Pero, ¿cómo ha sido el Madrid sin Cristiano?

El “Comandante” arribó a la capital española en 2009 logrando jugar 438 partidos con la camiseta blanca, mismos que aprovechó para marcar 450 anotaciones. Asimismo, Ronaldo, logró alzarse con dos botas de oro en el Madrid, dos campeonatos FIFA the Best y seis Pichichis en Champions, distinción que se le otorga al máximo romperedes del torneo.

Desde entonces, el conjunto 'Merengue' ha sufrido a la hora de marcar anotaciones en un balance general, con cifras escalofriantes, ya que desde la salida de Ronaldo, a estas alturas en la temporada 18-19 habían marcado 103 anotaciones, mientras que en el 2019 registraron 100 goles, es decir 42 anotaciones menos.

Es así como el Real Madrid depositará todas sus esperanzan en las botas de Karim Benzema, Isco Alarcón, y Greth Bale buscando remontar la serie frente al Manchester City en Octavos de la Champions League.