;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 12:58

Los números impresionantes de Antonio Mohamed

El "Turco" es sinónimo de éxito

Antonio Mohamed. Foto: GettyImages

Antonio Mohamed. Foto: GettyImages(Thot)

No cabe duda de que Antonio Mohamed está viviendo una segunda etapa de ensueño con Monterrey. El Turco llegó tras la salida de Diego Alonso a mitad de torneo, y metió a los Rayados a la Liguilla, en donde ahora están disputando el pase a la gran final.

Mohamed ha dirigido 9 partidos a Monterrey desde su llegada el pasado 10 de octubre. Lo que llama mucho la atención es que de esos nueve encuentros no ha perdido ninguno. Su récord, liga y copa, es de seis victorias y tres empates, por lo que su efectividad es del 77.7%. Además de marchar invicto en estos nueve partidos, el equipo de Tony se ha mantenido como una máquina de hacer goles, ya que ha marcado 25 tantos y solo ha recibido 8.

Pero el ascenso del equipo no solo está en los números. El Turco tomó a los Rayados en el lugar 13 de la tabla general, y en las últimas 5 jornadas de la fase regular, logró colocar al club en la octava posición para disputar la Liguilla.

Ahora, el rival en turno en las semifinales es Necaxa, y con estos números, Monterrey y Antonio Mohamed buscarán instalarse una vez más en la final del futbol mexicano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad