Escucha ahora

Música


Los partidos imperdibles de la fecha FIFA

Habrá desde partidos amistosos hasta clasificatorios rumbo a la Eurocopa 2020

Los partidos imperdibles de la fecha FIFA

Fecha FIFA . Foto: W Deportes

Para algunas personas, la fecha FIFA es aburrida, pero para otras, es una oportunidad de ver partidos interesantes a nivel de selecciones. Es por eso que aquí te decimos cuáles serán los juegos más atractivos de esta fecha FIFA con días y horarios.

Para el jueves, en las eliminatorias rumbo a la Eurocopa del 2020, Holanda recibirá a Irlanda del Norte, Croacia jugará frente a Hungría y Bélgica se medirá a San Marino. Todos estos cotejos se llevarán a cabo a partir de la 1:45 de la tarde.

Por otra parte, el mismo jueves pero en amistosos internacionales, Brasil tendrá una dura prueba contra Senegal a las 7 de la mañana. Serbia recibirá a Paraguay a la 1:45 de la tarde, en donde Richard Sánchez podría tener minutos. Además, Venezuela jugará contra Bolivia a las 17 horas.

Ahora para el día viernes, en las eliminatorias rumbo a la Euro, República Checa jugará contra Inglaterra. Portugal hará lo propio frente a Luzemburgo y Francia visitará Islandia, todos los partidos serán a la 1:45 de la tarde.

En cuantos a los amistosos, a las 6 de la tarde Uruguay recibirá a Perú en un duelo interesante en la zona de Conmebol.

Finalmente, el viernes cerrará con la actividad de la Liga de Naciones de la Concacaf. Estados Unidos jugará contra Cuba a las 18 horas, mientras que México visitará la cancha de Bermudas a las 8 de la noche, partido que podrás escuchar en vivo por W Deportes y W Radio.