Escucha ahora

Pasión W


Los 'Pats' mantienen el invicto

Terminó la semana 7 de la Temporada 100 de la NFL con un resultado poco sorpresivo

Los 'Pats' mantienen el invicto

Tom Brady brilló ante Miami . Foto: Getty Images

Terminó la semana 7 de la Temporada 100 de la NFL con un resultado poco sorpresivo, donde los Patriotas aplastaron a los Jets de Nueva York por un marcador de 33 a 0.

En cuanto al duelo de mariscales de campo la diferencia estuvo muy marcada pues, Tom Brady completó un total de 31 pases con 249 yardas, 1 pase de anotación y una intercepción. Mientras que Sam Darnold solo consiguió 86 yardas y sufrió 4 intercepciones.

Gracias a este resultado, los Pats se mantienen como uno de los 2 equipos invictos en la campaña, con un récord de 7 ganados y 0 perdidos. Por su parte, los Jets siguen terminando con las posibilidades de postemporada ya que cuentan con 1 victoria y 5 descalabros. 

En la semana 8, los de Nueva York estarán visitando Jacksonville para enfrentar a los Jaguares y los de Nueva Inglaterra reciben en casa a Baker Mayfield y los Cafés de Cleveland. 

Así terminó el séptimo juego de lunes por la noche en la actual temporada, donde los comandados por Bill Belichick confirman ser serios candidatos a otro Super Bowl.