Escucha ahora

Música


Los platillos imperdibles de la segunda fecha del Guard1anes 2020 BBVA

Vibrante Jornada 2 la que nos espera en la Liga MX

Los platillos imperdibles de la segunda fecha del Guard1anes 2020 BBVA

Jornada 2 W. Foto: W Deportes

Este viernes comienza la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020 BBVA con dos encuentros interesantes por la noche.

A las 7:30, Cruz Azul visita a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, con el objetivo de sacar los 3 puntos para seguir luchando en la parte alta de la tabla general. Al término de ese juego a las 9:30 de la noche por W Deportes, los Bravos de Juárez reciben a los Rayos de Necaxa, ambos equipos en busca de su primera victoria del certamen.

La actividad continuará el sábado a las 5 de la tarde cuando el América se mida a los Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico Universitario, duelo que podrás seguir en vivo y en exclusiva por W Radio y W Deportes. Para las 7 de la noche, Tigres recibirá a los Tuzos de Pachuca en el Volcán de Nuevo León.

El domingo habrá triple cartelera de fútbol mexicano. Al medio día como ya es una costumbre, Toluca jugará contra el Atlético San Luis en el Estadio Nemesio Díez. A las 5 de la tarde, Querétaro chocará contra Mazatlán FC, y las 7 de la noche, Chivas visitará a Santos Laguna en Torreón, Coahuila.

La jornada 2 del torneo Guardianes 2020 BBVA terminará el día lunes cuando Atlas reciba a los Pumas en el Estadio Jalisco a las 7 de la noche y León se mida a Monterrey al término de ese partido en el Nou Camp.