Escucha ahora

Auto y Pista


Los posibles refuerzos de Pumas

Estos son los que se perfilan para llegar

Los posibles refuerzos de Pumas

Juan Pablo Vigón Pumas. Foto: Getty Images

Hace unas cuantas semanas, Pumas fue eliminado del torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX al perder en CU ante el América.

A partir de ese momento, comenzaron a planear la próxima temporada con el objetivo de reforzar zonas importantes del plantel y volver a ser competitivos en nuestro futbol.

Con esto, empezaron a llegar rumores de posibles fichajes para la escuadra universitaria. 

De momento, hay dos nombres que suenan fuerte para llegar a este equipo de cara al siguiente semestre.

El primero de ellos es Ricardo Monreal, futbolista de Alebrijes de Oaxaca. El mexicano juega como delantero, estuvo en Atlas para después pertenecer a Necaxa y de ahí a Alebrijes

El camiseta número 9 cuenta con solo 20 años de edad, en el último torneo, disputó 14 partidos, donde consiguió marcar 4 tantos y en total en su carrera, en fuerzas básicas y primeros equipos, tiene 36 tantos.

El otro posible refuerzo para Pumas es Jonathan Benítez, de quien ya se tienen pláticas con su equipo, Palestino de Chile.

El extremo izquierdo de Argentina, cuenta con 24 tantos y 20 asistencias en su carrera, de los cuales, 12 goles y 6 asistencias fueron con Palestino.

En los próximos días se podría confirmar su llegada al cuadro de Ciudad Universitaria ya que estarían avanzadas las negociaciones. 

Así la situación del futbol de estufa con los Pumas, en un verano que pinta para ser muy movido para recuperar el buen paso que habían mostrado en el Guardianes 2020.