Escucha ahora

Locura TUDN


Los posibles rivales de México en las semifinales del Preolímpico

La Selección Mexicana calificó como de grupo y podría enfrentar a Honduras o Canadá

Los posibles rivales de México en las semifinales del Preolímpico

Selección Honduras Preolímpico. Foto: Getty Images

Con el boleto ya amarrado a las semifinales del Preolímpico de la CONCACAF, la Selección Mexicana espera a su rival, mismo que saldrá del grupo B.

México derrotó 1-0 a Estados Unidos para calificar como líder de grupo con paso perfecto, por lo que enfrentará al segundo lugar del Grupo B.

Hasta el momento el rival sería Canadá, pues ese sector lo lidera el combinado de Honduras con cuatro puntos, misma cantidad de unidades que la selección de Canadá, sin embargo, el equipo 'Catracho' lleva la ventaja por tener una anotación más de diferencia. 

La última jornada de la fase de grupos se jugará este jueves, en donde Honduras y Canadá pelearan por amarrar el sector, mientras que El Salvador y Haití se verán las caras, con la posibilidad de instalarse en la siguiente fase.

En caso de que exista un empate entre Honduras y los de la 'Hoja de Maple', ambos combinados estarían asegurando su pase como primero y segundo de grupo respectivamente.

En tanto si uno de los dos cae, le da la posibilidad a El Salvador y Haití aún para buscar la victoria y clasificarse a la siguiente ronda, siempre y cuando también tengan una diferencia de más dos goles.