Escucha ahora

El Arranque


Los protagonistas, Atlas y León están listos para la gran final de la Liga MX

Ambos buscarán luchar por el trofeo del torneo Grita México Apertura 2021, los rojinegros volvieron a una final después de más de 20 años y aunque quieren que toda su afición apoye en el estadio Jalisco contra León, los costos de los boletos causaron molestia entre los aficionados.

Los protagonistas, Atlas y León están listos para la gran final de la Liga MX

La directiva de Jalisco decidió aumentar los precios de las entradas un 88% con relación al juego ante Pumas que perteneció a la semifinal del torneo. Atlas presentó cuatro rangos de precios de acuerdo al pase rojinegro que tengan los aficionados, el descuento que se  dará será desde el 35% a 50% con  la única intención de priorizar sus abonos. 

Para los fanáticos que tengan el pase anual, los precios comienzan desde $490 pesos hasta dos mil 770 pesos. Sin el abono, la entrada más cara al recinto de Guadalajara es en palcos vip que tienen un costo de cinco mil 535 pesos, la opción más económica será en las cabeceras con un precio mínimo de $975. 

El aforo para el encuentro será del 100%, por lo  que se  espera que las 55 mil 20 personas que caben en el estadio Jalisco estén presentes. La venta al público en general comenzará este jueves.