;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 18:15

Los Pumas de cara al Apertura 2021

Los dirigido por Lillini ya cerraron su preparación rumbo al siguiente torneo, en donde tuvieron resultados favorables y los refuerzos dejaron ver de qué están hechos

Pumas / UNAM . Foto: Getty Images

Pumas / UNAM . Foto: Getty Images(Thot)

Los Pumas ya cerraron su preparación rumbo al Apertura 2021, en un triangular que se disputó en San Antonio, Texas y en donde tuvieron resultados favorables a pesar de haberse encontrado en desventaja en ambos cotejos. 

En primera instancia, se enfrentaron al local, San Antonio FC, con quienes se fueron abajo en el marcador al medio tiempo, pues a pesar de que Amaury García puso el empate a un gol, el conjunto estadounidense marcó el segundo. Para los siguientes 45 minutos las cosas fueron distintas, pues apareció Juan Ignacio Dinenno con un doblete y el refuerzo ecuatoriano, Washington Corozo, cerró la pinza para los auriazules. 

Mientras tanto, el lunes pasado los universitarios se enfrentaron al Querétaro, que se puso en ventaja por 2-0, no obstante, de nuevo apareció Dinenno para descontar y después el canterano, Emmanuel Montejano para poner el empate definitivo. 

Con esto, el saldo que dejaron los cuatro partidos de pretemporada para los del Pedregal fue de dos victorias, un empate y una derrota. Por otro lado, los refuerzos Higor Meritao y Washington Corozo se estrenaron como goleadores, además de que Juan Ignacio Dinenno estuvo encendido al anotar en tres ocasiones, así como los canteranos Amaury García, Emmanuel Montejano y Miguel Carreon se hicieron presentes en el marcador. 

Es así como el Club Universidad Nacional llegará el próximo 25 de julio a su debut en el Apertura 2021, cuando en el Estadio Olímpico Universitario reciba al Atlas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad