;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 16:20

Los Pumas estrenarán Casa Club

La UNAM tienen a un nuevo patrocinador

Los Pumas tendrán casa nueva . Foto: Getty Images

Los Pumas tendrán casa nueva . Foto: Getty Images(Thot)

Pumas ha consumado la inclusión de un nuevo socio comercial por los próximos cuatro años. Una banca mexicana que aportará mucho en el aspecto económico para crecer sobre todo en el aspecto canterano. Rodrigo Ares de Parga, presidente de los felinos, dio el anuncio oficial.

 “El Club está muy contento de tener una institución financiera que apoye como Banca Mifel, como un socio patrocinador y para muchas cosas”.

Entre los elementos positivos que aportará el nuevo patrocinador se instaurará un Estadio Azul y Oro digital, donde los usuarios podrán adquirir boletos y productos dentro del Estadio Olímpico a través de su celular; sin embargo la principal aportación y el principal destino de los fondos se irá a la construcción de una casa club, la cual estaría lista en Cantera para abril del 2019.

“Gracias a este patrocinio vamos a construir por fin la casa club que queríamos desde hace muchos años. No tenemos dónde duerman nuestros jugadores, nos quedamos atrasados y gracias al dinero de este patrocinio se irá a la casa club”.

Esta alianza estratégica también colaborará con el equipo para pensar en algunos refuerzos para el torneo Apertura 2018, sin embargo, Ares de Parga aseguró que darán prioridad al manejo y crecimiento de la cantera, pensando en el talento mexicano.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad