;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 11:25

Los que han acabado su carrera por la fiesta

Conoce a los futbolistas que han marcado su carrera por excederse en un festejo

Ronaldinho fue marcado en su carrera por el amor a la fiesta. Foto: Getty Images

Ronaldinho fue marcado en su carrera por el amor a la fiesta. Foto: Getty Images(Thot)

Tras la separación del mediocampista de Lobos BUAP, William Palacios, por un altercado en una riña, nos dimos a la tarea de hacer un repaso de los jugadores que han acabado con su carrera por estar en la fiesta.

1- César Andrade: El ex jugador del Atlas y considerado una de las grandes promesas del futbol mexicano terminó con su profesión al salir a una fiesta en Guadalajara. Al salir de la reunión junto con Javier Amador, tuvieron un accidente automovolístico. En este incidente el mediocampista perdió la pierna y así se acabó su paso por las canchas.

2- Luis Gorosito y Alejandro Molina: Los dos jugadores del Necaxa protagonizaron uno de los incidentes más desagradables en la historia del futbol mexicano. En un bar de Aguascalientes los futbolistas tuvieron una riña con un joven a las afueras del lugar, en este hecho los necaxistas golpearon sin piedad a, Rodolfo Mariscal, el cual falleció días despúes por los golpes propinados. 

Ahora Gorosito y Molina se encuentran en prisión por este lamentable acto.

3- Ronaldinho: El astro brasileño enmarcó su carrera por el amor a la fiesta, era común ver al futbolista en bares o antros momentos antes y posteriores a un partido. Estos hechos le costaron perder su nivel e incluso salir del Barcelona. En su paso por México con los, Gallos Blancos del Querétaro, "Dinho" siguió con las mismas acciones. Ahora el sudamericano solamente juega en partidos de exhibición.

4- Salvador Cabañas: El "mariscal" paraguayo perdió su carrera por ir al famoso "Bar-Bar" tras haber enfrentado con el América un juego de liga ante el Morelia, en este lugar el delantero fue atacado con un arma de fuego, sufrió un disparo en la cabeza por parte de, Edgar Valdez Villarreal, mejor conocido como la "Barbie". Actualmente el ex americanista vive en condiciones no muy favorables.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad