Escucha ahora

Música


Los Rams refuerzan su defensiva

Siguen los movimientos en la agencia libre de la NFL

Los Rams refuerzan su defensiva

Los Angeles Rams. Foto: Twitter @RamsNFL

En los últimos días, se han generado grandes e importantes movimientos en la Agencia Libre de la NFL.

Tras dejar en libertad a Cole Beasley, los Vaqueros de Dallas firmaron al ex receptor de Green Bay, Randall Cobb. Según varios medios estadounidenses, Cobb firmó con la “Estrella Solitaria” por un año y 5 millones de dólares. Cabe recordar que el receptor abierto de 28 años, sólo jugó 9 partidos la temporada pasada debido a varias lesiones que ha sufrido.

Además, los Titanes de Tenessee contrataron al mariscal de campo, Ryan Tannehill, quien será el suplente de Marcus Mariota en la temporada 2019.

Por su parte, los Delfines respondieron con la contratación de Ryan Fitzpatrick, quien dejó de ser el mariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay para firmar por 2 temporadas con su nuevo equipo. Fitzpatrick terminó la temporada del 2018 con 2,366 yardas, 17 anotaciones y 12 intercepciones.

Por último, los Rams de Los Ángeles siguen reforzando su defensiva, pues ahora se hicieron de los servicios de Clay Mathews, quien después de 10 años dejó a los Empacadores de Green Bay. Mathews llega a los Rams con 33 años de edad, 83 capturas realizadas, 6 selecciones al Pro Bowl y un anillo de Super Bowl.

A falta de un mes para que se realice el Draft de la NFL, se espera que continúen los movimientos en la agencia libre.