;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 21:01

Los Rayados se imponen en casa

El gigante de acero fue testigo de una victoria más de los rayados ante el odiado rival

clásico regiomontano. Foto: mexsport

clásico regiomontano. Foto: mexsport(Thot)

Se disputó una nueva edición del clásico regiomontano, ahora correspondiente a la jornada 9 del torneo Grita México Apertura 2021.

Al minuto 3' ,los Tigres se ponían al frente del marcador, gracias a una gran jugada del francés Florian Thauvin, pero minutos más tarde, el silbante lo anularía por posición adelantada.

Al 14 vendría la respuesta por parte de los de Javier Aguirre, donde Maxi Meza haría un desborde por la banda de la derecha y mandaría un centro preciso para que Adrián González mandará el balón a la portería de Nahuel Guzmán y así pondría el 1 a 0.

Antes del termino de los 45 minutos, el histórico, Rogelio Funes Mori, aparecería para marcar el dos a cero, sería su cuarto gol en la historia de los clásicos, lamentablemente sería anulado y se fueron al descanso ganando solo por la mínima.

Para el complemento vendrían una serie de modificaciones y el juego sería muy ríspido, por lo que el silbante comenzó a amonestar, principalmente a Carlos Salcedo y al guardameta Andrada.

Los felinos la llevaban de perder en las tarjetas.

Ya en el agregado, justo cuando parecía que el marcador ya no se movería , de nueva cuenta Maxi Meza haría una excelente jugada para asistir a Kranevitter y así ponía el dos a cero final a favor de la pandilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Deportes
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad